Pues las he conseguido en Lejarazu Sports, pero solo las puntas, porque las recargo yo ( por cierto que acabo de gastar el resto de polvora que me quedaba
:'. En munición comercial es dificil encontrarlas en España. la accubond si la podrás encontrar. es un poco más cara, pero lo pago gustoso pues creo que es una punta magnífica. Por cierto, fe de errata, las Hornady son de 130 grains.
En cuanto a los rifles, buff, es un mundo... depende de presupuesto y si prefieres madera, sintético...
A mí me gustan los sintéticos ( bueno no, me gustan todos
) pero con los sintéticos sufres menos si se mojan arañan, etc
Por precio ( hablando de comerciales, sin customizar ni hechos a medida)
- Merkel Helix ( lo tienes en madera y sintético)
- Blaser R8 (igual)
Un poco más económico ( aunque no mucho menos):
-Blaser R93 (por ser el modelo antiguo. Hay un buen mercado de segunda mano) Este es el que tengo y no lo cambio por nada.......
-Weatherby mark V.
-Manlincher Ultra Light. (este tambien me encanta. es en madera, cañón fluted,.... una preciosidad
Un Poco más economico
-Weatherby Vanguard
- Remington seven
-Bergara
-H&R
Realmente, salvo la diferencia de los Blaser y los Merkel, por el tema del cerrojo rectilíneo, y del Weatherby mark V por los tetones del cerrojo (el más seguro del mercado, aunque esto mola para calibres potentes, en un 270 te debe dar un poco igual) todos estos rifles van muy bien y balean estupendamente. La elección la haría por gustos y presupuesto. Pero amígo, ten una cosa clara: "el rifle no mata,
lo que mata es el visory ahí es donde me gastaría la pasta.... ¡Hazme caso; comprate un rifle normalito, pero ponle un gran visor"
Es mi opinión y como ya sabes, sobre gustos colores..... y sobre presupuestos, ya ni te cuento¡¡
Un Saludo