¡ Pues a mi me ha gustado!
No sé por qué os meteis con este gurú del naturalismo, ecologismo etc etc etc
Además, es un genio....
¡Realizando un trabajo duro y productivo, dando saltitos, desnudo cual mariposilla fantasiosa, rodeado de otras polillitas danzarinas a la luz del crepusculo.... lo que viene siendo ganarse el Jornal con dos cojones....! pero eso sí: Este video es fundamental para la conservación del Lobo. Y cuando necesita hacer fuego para calentarse........ no corta leña, no...... pobres árboles, sino que aprovecha la que encuentra en los sitios más inhospitos de la sierra de la culebra.... ¡Oh vaya! ¿quien habrá dejado aquí esta casetita tan mona para que to la pueda cortar con mi sierra mecánica....?
¡¡Y además recauda dinero para el Lobo!! que no os enterais..... Lo que pasa es que para que el lobo esté bien, hay que empezar por que Lobo Marley tenga todas sus necesidades bien cubiertas, para que se pueda dedicar en cuerpo y alma a hacer el Gilipollas por el campo..... (supongo yo.... no sé... presuntamente...... es un decir....... pero es tan importante que esté bien y sin preocupaciones para que pueda darlo todo por el Lobo... que se ,me saltan hasta las lágrimas
)
EditoPOLAINAS, la pajarilla que parecía tener la intención de hacer, como dices, una limpieza de bajos, a lo mejor ha desistido pues al tomar los vientos, quizas le ha llegado un ligero aroma a palometa con roquefort, y se lo ha pensado mejor.....