Yo, lo que es miedo, no, pero si sobre todo al principio, cuando no conocía la finca, me entraba la paranoia de que no iba a encontrar el coche... o que se me iban a perder las llaves... Con las llaves soy maniático cuando voy de aguardo, siempre en el mismo bolsillo y con cremallera, y solas, que no tenga nada que coger de ese bolsillo para que no se me caigan por accidente....
Una vez, íbamos en mi coche (nuevecito) un amigo y yo. Me dejó en mi puesto y él siguió unos 2km monte arriba con mi coche hasta llegar cerca de su postura.
Sobre las 2 de la madrugada, y sin haber visto nada, le mando un mensaje para recoger, y me dice que ok. Guardo las cosas y me voy al lugar de recogida y quedo a la espera de ver las luces del coche bajar por el carril...
En esto, un SMS:
-"Kike, me he dejado las llaves dentro del coche......"
-"No jodas, dejate de cachondeo que son las 2.30, tira para abajo ya,,,,"
-" Kike, te lo juro. Voy a romper el cristal...."
Yo pensaba que estaba de cachondeo...
De repente ¡BUUUM! un golpetazo en el silencio de la noche... y otro ¡BUMMMMM! y Otro BUMMMM y otro y otro.... no tenía cojones de romper el cristal. Estábamos a casi 2km y se oían los golpes como si fuesen al lado. Lo que salió por mi boca no lo puedo poner aquí...
No se me cayeron dos lagrimones cara abajo porque está feo...
Y así nos volvimos a casa, 200km sin cristal, muertos de frío y yo con un cabreo como un mono....
La verdad es que no sé de donde me viene a mí esa manía con las llaves ,,,