« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI (Leído 4351 veces) felixvilla1601 Rayon Mensajes: 11 Karma: 0 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 29.0.1547.76 Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI « en: Octubre 04, 2013, 08:32:25 am » PUES LO DICHO EN EL TITULO QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP PARA PODER HABLAR SIN DESCANSO DE NUSTRA PASION LAS ESPERAS Y PODER COMPARTIR FOTOS, Y ESPERIENCIASESPERO QUE OS PAREZCA BIEN.UN SALUDO En línea felixvilla1601 Rayon Mensajes: 11 Karma: 0 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 29.0.1547.76 Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI « Respuesta #1 en: Octubre 04, 2013, 09:11:34 am » TODO AQUEL QUE ESTE CONFORME QUE ME MANDE SU TLFN POR MENSAJE PRIVADOUN SALUDO En línea adol Administrator Macareno Mensajes: 12873 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 30.0.1599.66 Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI « Respuesta #2 en: Octubre 04, 2013, 09:37:44 am » El whatsapp tiene la ventaja de la inmediatez, pero la desventaja de estar cuasiobligado a la respuesta (joer lo ha leido y no me dice nada) ademas de su inoportunidad para nosotros que estamos de espera cuando otros llegan a casa del trabajo y al ser un grupo cerrado te agotas muy rapidamente de tanto whatsapp, ya que no puedes filtrar lo que te interesa, ni tienes tiempo para tanto. No es una buena opcion multitudinaria. En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. felixvilla1601 Rayon Mensajes: 11 Karma: 0 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 29.0.1547.76 Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI « Respuesta #3 en: Octubre 04, 2013, 09:40:40 am » ya eso si pero con las opciones de grupo que se puede silenciar el grupo 1 hora,8 horas y hasta una semana en los momentos que estemos de espera se silencia el grupoyo era para facilitar la comunicacion entre nosotros ya que seria mas rapido para consultas preguntas y hablar de lo nuestro En línea Buhogris Macareno Mensajes: 8737 Karma: 62 Lo que cada uno aporta aqui queda. Sistema Operativo: Windows Vista/Server 2008 Navegador: Chrome 29.0.1547.76 Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI « Respuesta #4 en: Octubre 04, 2013, 11:25:23 am » Cita de: adol en Octubre 04, 2013, 09:37:44 amEl whatsapp tiene la ventaja de la inmediatez, pero la desventaja de estar cuasiobligado a la respuesta (joer lo ha leido y no me dice nada) ademas de su inoportunidad para nosotros que estamos de espera cuando otros llegan a casa del trabajo y al ser un grupo cerrado te agotas muy rapidamente de tanto whatsapp, ya que no puedes filtrar lo que te interesa, ni tienes tiempo para tanto. No es una buena opcion multitudinaria.No puedo estar mas de acuerdo .Desde luego yo,NI LOCOOOO . En línea "No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos" anillo1 Primal Mensajes: 169 Karma: 5 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Chrome 29.0.1547.76 Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI « Respuesta #5 en: Octubre 04, 2013, 01:14:13 pm » Yo estoy en varios "mini-grupos" de esperas. Pero la verdad es que, salvo que tengas una relación directa con los interlocutores, no reemplaza al foro ni cumple ninguna función. Eso sin contar la dificultad de escribir un texto medianamente largo. Cada cosa tiene su función.Saludos y bienvenido al foro.Anillo1 En línea Anillo1No quiero cazar, sino estar cazando. colmilloblanco Macareno Mensajes: 2416 Karma: 2 Sistema Operativo: Windows Vista/Server 2008 Navegador: Chrome 29.0.1547.76 Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI « Respuesta #6 en: Octubre 04, 2013, 01:24:11 pm » Hombre los números de teléfonos los tienen mis amigos y gente que conozco personalmente, y si algun wasap mando no voy a decir que no, que para eso esta la tecnología para gastarla Pero sinceramente no creo que haga falta un grupo en este casa "Para mi sobra", y si se hace pues adelante pero yo no me uniré al grupo.No es nada personal compañero.Un saludo. En línea "Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".Martin Luther King Jose Angel Macareno Mensajes: 595 Karma: 9 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: MS Internet Explorer 8.0 Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI « Respuesta #7 en: Octubre 04, 2013, 04:04:21 pm » Che que collons.....Amigo, que yo aun no se poner las fotos en el intrenete., y es que veo el cable tan delgado, que estrujando las fotos no las puedo meter por el agujero.Un saludo. En línea Cofrade de los lunaticos empedernidos FRANCOTIRADOR Visitante Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI « Respuesta #8 en: Octubre 04, 2013, 10:32:43 pm » jajaja,que bueno.yo tampoco se poner fotos y videos aqui, y no e conseguido hacerlo.como para estar en un grupo de wasap.esta bien para quien le guste chatear mucho pero ami eso de que te frian a mensajes me agobia.ademas los grupos del wasap creo que son un maximo de 50 participantes.lo que si que daria resultado seria una aplicacion de esperas para los moviles.y creo que no hay ninguna,quien la invente seguro que saca un buen pellizco. En línea LOBACO Visitante Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI « Respuesta #9 en: Octubre 04, 2013, 10:39:12 pm » Compañero ¿No te parecería normal para un cazador harto de aguantar tonterías el caso que aquí se está planteando?Te presentas en dos lineas a pesar de haber una plantilla y sin conocerte nos pides el teléfono por la red aún sabiendo que hay tanto Ecologili por ahí campando a sus anchas por nuestra piel de toro.Yo me sumaría al grupo por ser variopinto y novedoso pero son pocas las garantías de momento.¿O no lo ves tu así? En línea spanishhunter Rayon Mensajes: 24 Karma: 0 Sistema Operativo: Linux Navegador: Chrome 30.0.1599.82 Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI « Respuesta #10 en: Octubre 04, 2013, 11:09:35 pm » No lo veo, en horas puntas sería un auténtico colapso, podrían ser montones de whatsup, veo más productivo los grupos que tenemos seguro actualmente todos con nuestros amigos, grupitos de 4-8 personas más de eso me parecería una locura En línea felixvilla1601 Rayon Mensajes: 11 Karma: 0 Sistema Operativo: Linux Navegador: Safari 4.0 Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI « Respuesta #11 en: Octubre 05, 2013, 09:11:19 am » Buenos dias compañero ya e ampliado mi presentacion espero que sea de vuestro agrado En línea Frioja Rayon Mensajes: 36 Karma: 0 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: MS Internet Explorer 9.0 Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI « Respuesta #12 en: Octubre 13, 2013, 09:57:11 pm » yo estoy en varios grupos de de wasap y no es aconsejable , algun dia como no lo habra el dia siguiente al abrir sorpresa mas de mil , como para leerlos , ademas solo puede haber 40 personas creo por que en uno de los que estoy no se puede meter a mas gente , no es aconsejable para esto de las esperas En línea solytary de aquella webti... Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / GENERAL / General / Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI