Esperas al Jabalí

Vive Cabañeros, el documental sobre el paraíso del ciervo ibérico

Autor Tema: Vive Cabañeros, el documental sobre el paraíso del ciervo ibérico  (Leído 3376 veces)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Vive Cabañeros, el documental sobre el paraíso del ciervo ibérico
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2017, 10:51:14 am »
Cuando veo videos de este tipo, siempre pienso en la suerte que he tenido de ser cazador...
De que me gustara el monte, su vida, animal o vegetal, el agua que corre por las sierras, el olor de sus plantas.....
La suerte de disfrutar con mis hijos de todo ello y de que pudieran ver los animales en su vida... y en su muerte... buitres, aguilas, zorros, mamíferos de todo tipo, culebras, víboras, lagartos, conejos, perdices, anátidas... Dios, que cara ponían a cada especie que descubrían !!!
Saber mirar, saber buscar, saber estar... como he disfrutado de ellos en medio del Campo, así con mayúsculas, el Campo !!
Miro a los urbanitas, que también van con sus prismáticos y le dicen a los peques... mira un Bambi...
Claro que los hay que ni se lo plantean... litrona y concierto son su arquetipo de fin de semana perfecto...
Pero Dios, que suerte tengo de ser cazador....

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2017, 10:51:20 pm »
¡Amén!
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Rebeldecazador

• Macareno
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2017, 11:52:40 pm »
Cuando veo videos de este tipo, siempre pienso en la suerte que he tenido de ser cazador...
De que me gustara el monte, su vida, animal o vegetal, el agua que corre por las sierras, el olor de sus plantas.....
La suerte de disfrutar con mis hijos de todo ello y de que pudieran ver los animales en su vida... y en su muerte... buitres, aguilas, zorros, mamíferos de todo tipo, culebras, víboras, lagartos, conejos, perdices, anátidas... Dios, que cara ponían a cada especie que descubrían !!!
Saber mirar, saber buscar, saber estar... como he disfrutado de ellos en medio del Campo, así con mayúsculas, el Campo !!
Miro a los urbanitas, que también van con sus prismáticos y le dicen a los peques... mira un Bambi...
Claro que los hay que ni se lo plantean... litrona y concierto son su arquetipo de fin de semana perfecto...
Pero Dios, que suerte tengo de ser cazador....

Ídem
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2017, 03:35:16 am »
Intentar planificar un pack guiado, ni en el 2018 hay plazas libres, ahora si que estoy convencido de que esto es un colaero y la suerte que tengo de disfrutar cuando quiera del ecosistema mediterraneo en cualquiera de los cotos a los que voy y disfrutar plenamente de animales salvajes sin troquelar y no son esos cotos unos reservorios de animales que salen de ellos a volver locos a los agricultores, conductores,..................... de sus alrededores que vuelven tras alimentarse y destrozar lo ajeno a su santuario y cuando quieren reducirlos............. si es con los metodos que les dan ventajas a los mas dotados como la caza, se les echan encima los aborregados por los del colaero y son los que hacen chiton cuando se usan los otros "metodos".
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

acre-twicetold