Creo que si, que me uniria a la iniciativa. Me explico.
La realidad social de estos últimos tiempos cada vez nos acorrala más hacía la marginalidad. El ciudadano del campo cada vez cuenta con mayor minoria y el ciudadano de la ciudad se impone y además invade el campo con su ignorancia y su deconocimiento. Ese boom actual de coches sub, bicicletas de montaña, deportes extremos, etc, hace que los urbanitas se acerquen al campo y lo invadan con su falta de miramiento y el libro de derechos bajo el brazo que cree que los ampara. En contraposición esta el hombre de campo, el cazador, el amante verdadero del monte y la naturaleza y su conocedor en su verdadera dimensión, con sus maravillas, su crueldad, su lucha diaria en la vida y en la muerte, que el verdadero amante y cocnocedor de la naturaleza, así lo entiende, lo valora y lo defiende.
Entre los amantes de la naturaleza y del campo estamos los esperistas, amantes de la naturaleza, del jabalí, de la noche, etc. Eso de la noche, porque además de cazar lo hacemos de noche y que nos convierte en delincuentes para algunos. Además de esa sensación de indefensión, que en los últimos tiempos me invade como ciudadano, como esperista para que vamos a contar.
Entonces, creo que cualquier asociación que defienda nuestros intereses, la vería de buen agrado y posiblemente formaría parte activa.