Hola compañeros.
Aunque soy un poco reacio las redes sociales, he decidido registrarme en este foro para poder compartir algunas palabras, experiencias y sensaciones, y conocer gente y sus andanzas por los montes. Quizás pueda llegar a encontrar alguna amistad, o tan solo pasar buenos ratos leyendo y escribiendo. En cualquier caso, bien está pues.
Mi gran pasión es la caza. Dentro de ella, la caza con arco protagoniza gran parte de mis aventuras cinegéticas: ya sea de espera al jabalí, recechando cérvidos o acechando conejos. El rifle y la escopeta también tienen una parte especial en mi corazón venatorio, al practicar con ellos lo que yo llamo "la tradición", pues me conseidero montero de buen hacer, esperista bohemio de grandes solitarios en los sembrados y cazador de menor. De "tradición" por serlo para mí, y por traerme a la memoria esos comienzos en la caza al lado de mi tío, mi maestro. ¡Bellos recuerdos de mi infancia!
Tengo muchas "excusas" para seguir saliendo al campo: el huerto de verano, las setas de otoño, el senderismo y carreras por montaña, la astronomía y alguna que otra más.
Cuando no puedo estar perdido por esos montes, me gusta pintar cuadros y representar en ellos lo que veo y lo que siento en la caza. También dedico otros ratos a escribir un diario de caza que llevo desde casi mis inicios, o escribir historias y poesías sobre el campo. La literatura cinegética sustituye la nociva televisión, a la que casi tengo abandonada.
Un abrazo a todos.