Simplemente quiero saludaros, después de tanto tiempo-¡años!- sigo en la brecha, más viejo y con algún achaque que por el momento no me doblega. Sigo saliendo al campo cuanto puedo, y algún jabalí "paga el pato"; no hace mucho he hecho posiblemente una de las esperas más bonitas de mi vida, y anteayer cayó el primer corzo de esta temporada... Y de caza fotografica salgo más que nunca, y mi archivo cuenta con muy bellas imagenes que seguramente ya no sé cómo coño las ponía antes aquí.
Hoy me ha llamado Eduardo, y me ha hecho que me ponga ahora a "desempolvar" mis recuerdos "foreros"; al recordar mi contraseña hasta he dudado, pero me ha dado gusto ver que sí, que ahí seguía mi contraseña, esperándome para entrar.
Quiero que sepáis que en ningún momento os he olvidado, y que con algunos mantengo el contacto a través de ese gran enemigo de los foros que es el whatsApp, y que a otros os echo de menos y os recuerdo, no voy a dar nombres porque sois todos, al menos los "viejos", que de la gente nueva no conoceré a casi nadie.
Voy a ver si soy capaz de recordar cómo hacía para poneros alguna foto, aunque no creáis que me gusta mucho poner en circulación fotos en internet, pues ya me ha pasado ver alguna foto mía publicada por ahí sin yo tener ni idea del tema, pero la verdad es que tampoco voy a "sufrir" por eso y me gustará compartir alguna imahgen con vosotros. (Y si no lo recuerdo ya te preguntaré Adol
En fin, que sigo existiendo, y que aunque aparezca poco por aqui, trataré de que no sea con tanto tiempo de ausencia.
¡¡¡Un fuerte abrazo compañeros!!!