Pip's, me río contigo, con tus intervenciones un montón, que a veces, mucha falta me hace. En el relato, el comentario sobre "la pepa vieja" me ha hecho reir un rato. Yo también he sufrido alguna vez con "el guagh" de una cierva y también me he cagao en su puta madre...
Querido Edu,
Como decía San Agustín, "Conócete, apruébate y Supérate". Soy consciente de que no soy un maestro de las letras. Eso es un Don que teneis tú, POLAINAS, Camposolillo, Quatermain, INDIO.....etc. y es algo que envidio (pero envidia de la mala, mala
), así que, a lo máximo que puedo aspirar es a contaros mis experiencias, como las contaría a un grupo de amigos, frente a un fuego, con una copa en la mano y con su toque de guasa. Y si consigo entreteneros y arrancaros una sonrisa, a la par que introduciros en la acción....... !!Misión cumplida¡¡
Es como comparar, en el mundo motero por poner un ejemplo, a Valentino Rossi con ..... Fonsi Nieto. ¿Los dos van en moto? Si......¡Pero no es iguá!
o a Messi con Demichelis (defensa del Málaga) ¿los dos juegan al futbol?..... Si, ¡Pero esto sí que no es iguá!