Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo en este foro y, aunque no soy de mucho escribir, he decidido unirme a este gran grupo de compañeros de afición. Pese a mi edad, entrando en la cincuentena, no llevo mucho tiempo cazando, unos 6 años la menor y 1 año la mayor, por lo que mi experiencia es bastante limitada. No obstante, he de decir que después de engancharme a este deporte-afición me pesa no haberlo descubierto antes, por todo lo que me he perdido. También soy aficionado a la fotografía desde que era prácticamente un crío.
De la caza menor, practico la caza en mano y me gusta bastante el torcazo en la media veda. De la mayor me encantan las esperas al jabalí y su rececho, las batidas, descastes, y espero que la próxima temporada esté preparado para asistir a alguna montería. Vivo en la provincia de Albacete, donde suelo cazar la mayoría de las veces, y también ocasionalmente he cazado en las provincias de Murcia y Ciudad Real. A vuestra disposición en todo lo que pueda ayudar o aportar. Muchas gracias.