Buenas.
13-5-17
Hoy requiero un psicoterapeuta. Esta mañana estaba aguardando a un corzo y me ha sacado, me ha visto antes de que yo lo viese a él y estoy depre porque sé que no dan muchas oportunidades y yo tampoco las tengo. Yo prefiero aguardar a los corzos en vez de rececharlos, me gusta más y además nuestro coto está muy cerrado. Cazo en un coto social, cazo en una auténtica jungla donde cada socio hace lo que le da la real gana y caza cuando y como quiere, a cuál peor. Cazamos por turnos, somos veinte y ahora es mi turno. Tenemos un grupo de Whatsapp que usamos para decir donde nos ponemos y lo que hacemos, sobre todo, por seguridad, porque tenemos cupo, etc., etc. A mi gusta retransmitir con pelos y señales lo que hago, poner fotos, me gusta que disfrute la gente conmigo y yo disfrutar con ellos, pero resulta que solo yo y acaso un par de socios más dice lo que hace, así son las cosas. Suenan tiros por doquier, aparecen animales decapitados y nadie sabe nada, en fin, un auténtico desastre, es decepcionante. Llevaba tres tardes subido en una encina dándole palizas de cinco horas a mi culo. Lo había pisteado como Dios manda, yo diría que ya lo he cazado por ello, he visto todos sus rastros, desde sus meadas hasta las puntas cortadas de los brotes que come. Yo intuía desde el principio que aquel careo era de mañana, pero a esa hora no podía ponerme hasta hoy. Y así ha sido pues, he subido a la sierra de noche, he hecho lo más difícil que es encaramarse a la encina sin romper el campo ni al corzo a esas horas y allí he visto amanecer dominando unas veredas. A las 8, por el único ángulo al que no prestaba atención, ha asomado entre la raña sin hacer el más mínimo ruido. No entiendo cómo me ha podido ver pues yo estaba protegido por las ramas en ese costado, pero creo que me ha visto y ha atornillado quedándose tapado, me ha dedicado un par de ladridos muy leves y adiós. Me queda el turno de esta tarde y el de mañana por la mañana, pero sinceramente no tengo demasiadas esperanzas de que eche en saco roto el susto que se ha llevado esta mañana. Lo mejor de todo es que apostaría a que como lo he retransmitido, allí se me van a presentar más de un escopetero en mis dos turnos, cuando solo yo puedo hacerlo legalmente, pues tengo el único precinto de esa zona, es mi turno. Doy por hecho que cuando pase mi turno, aquello parecerá la feria de abril. Y estoy reflexionando sobre si me importa o no me importa todo esto y creo que no me importa, es más, me hace gracia tanta mediocridad. Lo que ocurre es que uno se queda mustio por haber perdido ante el campo y eso me resulta curioso, me hace pensar, lo mismo me ha picado algún mosquito trofeísta, pues debería estar contento por haber estado tan cerca y por haberle cercado con tanta facilidad. En fin, ya os seguiré contando….