haber empiezo por el equipo, el rifle es un 30-06 con visor zeiss 3-12x50, esta temporada por recomendacion de una colega cambio de municion de la regminton core lock de 150 con muy buenos resultados a la regminton acutip del mismo gramaje, ahora viene la historia, primer dia de aguardo me coloco en un refregadero a unos 20 metros, entra el guarro entre dos luces enciendo la linterna y hecha a correr hacia mi, sobre mi lado derecho le pego dos tiros casi a tenazon, el guarro corre sin signos de haber acusado el tiro, a la mañana siguiente voy con un amigo y ni gota de sangre por ningun lado damos un vuelta y nada de nada viendo el panorama nos volvemos a casa, a los 4 dias me dan aviso de que a aparecido un guarro a 150 metros de donde yo tire, voy a verlo y me encuentro con la sorpresa de que uno de los dos tiros estaba bien pegado el otro un poco mas trasero, pues el viernes en otro puesto a unos 50 metros del puesto me entran dos guarros, tiro al de mayor porte y el pequeño sale como un cohete pero el grande da una pequeña carrera hacia abajo y siento que se para y tiene una respiracion como de gordoteo, vuelve andar unos metros y se vuelve a parar y asi le escucho ccomo unos 100 metros, al ser monte de jara no me atrevo a entrar, y viendo la situacion imagino que estara muerto, o poco tardara, volvemos a la mañana siguiente un amigo y yo, vamos derecho al tiro y no ay ni gota de sangre, nos damos una vuelta por todos lados y nada de nada, al final aparecio ayer tarde como a unos 200 metros tenia un tiro bien pegado, me gustaria saber que opinan ustedes?, a mi me hace pensar que ese tipo de balas son duras y muy rapidas para este tipo de caza... saludos