Es cierto que tiene sensibles mejoras sobre él dn o dfa antiguos... A ver si les sale bueno, que muchas veces las primeras series las tienen que corregir. En UK los dn y dfa la primera serie el distribuidor tuvo que cambiarlas todas gratis. El modelo actual y antiguo, el dn y el dfa, no tiene posibilidad de actualizar el firmware, con lo que no hay mejoras ni corrección de errores, si quieres te compras uno nuevo. En teoría esto viene corregido en los modelos nuevos, es una gran ventaja.
No sé cómo narices funciona, y aunque es un armario de dos pisos, ligero, pero de dos pisos, pero la corrección por software del dfa y el dn son ... Impresionantes lo bien que funciona...
Tiene algunos defectos a priori sobre los antiguos... Hay que mantener el botón de encendido pulsado tres segundos para que se encienda, francamente no lo entiendo. No lleva regulación exterior de la potencia del IR, ni del brillo y contraste, hay que ir al menú, tampoco lo entiendo, es menos funcional.
Solo tiene un piso, no hay tres curvas o ejes en juego (curva del disparo, eje visor y eje aparato), eso implica no regulación, se supone que viene centrado, es impermeable, y tiene mejor sensor cccd y se supone que también pantalla. A ver si empiezan a servir las primeras unidades y podemos comparar. Yo ya tengo claro que el digital es la mejor opción y dentro del digital cada vez vamos a tener más variantes para elegir y cada vez mejores y a mejor precio. Es como las TV... Os acordáis de las de tubo?