Esperas al Jabalí

comedero tomado

Autor Tema: comedero tomado  (Leído 3703 veces)

Desconectado jalva

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.110 Chrome 58.0.3029.110
comedero tomado
« en: Junio 05, 2017, 07:44:09 am »
Hola amigos, cuantas veces por semana debería entrar un ejemplar para poder decir que tiene el comedero tomado?

Desconectado jose ignacio

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.76 Chrome 34.0.1847.76
Re:comedero tomado
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2017, 08:08:11 am »
Yo creo que se puede decir que un cebadero esta tomado cuando te da ya unas ciertas garantias de poder tirar, hay quien lo considera tomado con dos dias seguidos de tomarlos los animales otros dicen que una semana,  ... Aquí cada uno tiene su opinión.

Desconectado Luz argéntea

• Bermejo
  • **
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.79 Chrome 51.0.2704.79
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2017, 01:24:41 pm »
Buenas.

Yendo al grano -nunca mejor dicho  :D- en mi opinión 2 o 3.

O dicho de otra forma, si está 3 días sin entrar, poco le va el tema o algo no va bien.

Yo opino que es relativo, depende de tantas cosas y se pueden despistar por tantas cosas; el ganado, unos senderistas, perros, que te saquen, etc ... la trail te ayuda. En condiciones normales, un guarro joven a penas fallará. Las piaras son un poco más erráticas, necesitan mucha comida pero también se aquerencian y repiten bien. Eso si, cuando falta el grano lo dejan antes que el guarro joven, éste insiste unos días. Por lo general, el guarro joven y la piara cambian su rutina cuando hay uno viejo merodeando el picadero, el joven suele intercalarse con el viejo, un día uno, un día el otro pero se las apañan para no coincidir y si coinciden lo hacen a distintas horas y la piara en muchas ocasiones lo deja. Y un guarro viejo, pues eso, con un par de veces ya te puedes dar por satisfecho, tres ya es un lujo. Pero depende de muchas cosas, sobre todo de la presión cinegética también de la tranquilidad, de lo lejos que estén encamados, de la comida que tenga el campo, etc.

Un saludo.

Desconectado Argoflauta

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2017, 03:13:18 pm »
Buenas.

Yendo al grano -nunca mejor dicho  :D- en mi opinión 2 o 3.

O dicho de otra forma, si está 3 días sin entrar, poco le va el tema o algo no va bien.

Yo opino que es relativo, depende de tantas cosas y se pueden despistar por tantas cosas; el ganado, unos senderistas, perros, que te saquen, etc ... la trail te ayuda. En condiciones normales, un guarro joven a penas fallará. Las piaras son un poco más erráticas, necesitan mucha comida pero también se aquerencian y repiten bien. Eso si, cuando falta el grano lo dejan antes que el guarro joven, éste insiste unos días. Por lo general, el guarro joven y la piara cambian su rutina cuando hay uno viejo merodeando el picadero, el joven suele intercalarse con el viejo, un día uno, un día el otro pero se las apañan para no coincidir y si coinciden lo hacen a distintas horas y la piara en muchas ocasiones lo deja. Y un guarro viejo, pues eso, con un par de veces ya te puedes dar por satisfecho, tres ya es un lujo. Pero depende de muchas cosas, sobre todo de la presión cinegética también de la tranquilidad, de lo lejos que estén encamados, de la comida que tenga el campo, etc.

Un saludo.

Nada mas que añadir, sublime.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2017, 07:40:52 am »
Las matematicas y los guarros como que no se llevan bien, solo que es exponencial con el aumento del acoso el no tener reglas, haz caso a Luz. Solo hay un secreto el poner la comida que crees para el tipo de guarro que buscas eso si en matematico.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado ELSOLITARIO

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.106 Chrome 51.0.2704.106
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2017, 08:00:52 pm »
Totalmente de acuerdo con Luz Argentea. Como apunte, para mi una vez que lo ha tomado, y le ha ido gustando, hay que rebajarle la ración. Que se quede con ganas vamos...y el día que te pongas echar un poco de más.

Desconectado jalva

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2017, 09:56:05 am »
muchas gracias