Buenas a todos,
Os expongo el caso de los guarros con estudios superiores que hacen imposible pillarlos.
Tengo puesto un punto de comida con almendras, maíz, pan y todas las delicias que me quieran vender mis maestros armeros, los suelo poner debajo de unas piedras o dentro de un bidón (el cual ni tocan) . A su vez tengo puesta una trailcam que está vigilando el mismo y en frente junto una balseta de agua a rebosar. El ambiente ideal.. ¿O no?
El caso es que de un tiempo a esta parte los cochinos (EL cochino para ser exacto) pasa por delante, se para a comer 1 minuto escaso y siguen la marcha, sin horarios fijos ni días marcados. Unos días pasa a las 5,30, otros días a las 2, y lo mismo está 3 días seguidos que no pasa en 15. ¡Me estoy volviendo loco!
He probado a ponerles "Golosinas" que he leído en foros americanos (os he puesto los cuernos un poco) con gelatina de fresa, fruta macerada, anis, nubes de golosina, espaguetis y pasta seca, nueces, etcc etc etc etcx1000. Pero nada, cuando pasa, se comen 3 almendras y se va corriendo.
Si pensáis que huele a mi, os equivocáis, porque la comida se tira desde un coche que está en el coto y prácticamente no está ni cerca de las personas para que haya podido coger el olor.
Así que ya me diréis que ***** hago.
Por cierto, si entra miércoles, jueves y viernes... el sábado deja de ir... y el martes reaparece.
¿Consejos?