Yo en su día estuve buscando también un rifle para rececho y creo haberlo encontrado.
En particular buscaba un rifle "de goma" y mis candidatos eran Marlin, Browing, Remington, Thompson y Mannlincher. El primero lo descarté porque los calibres disponibles no acababan de gustarme para rececho. El último de ellos se iba de precio y entre los tres restante el Remigton después de verlo no me terminó de convencer. Me quedé entre el Browing (Xbolt) y el Thompson (Venture) y este último se llevó el gato al agua por su garantía de precisión sub-moa.
Lo cierto es que el rifle es poco agradable a la vista pero yo soy de los que come con los hechos y ese detalle no me importa en absoluto. El rifle se acciona fenomelmente (gatillo regulable y cerrojo de 60°) y balea muy bien.
Encima lleva unas fijas Weaver y un Avistar 3-12x56 que por el momento no me ha dejado con el culo al aire en ningún lance y algunos de ellos comprometidos por la escasez de luz.
Un equipo humilde, medio, modesto, y si me apuras, casi espartano... pero para mi resulta un equipo práctico, resolutivo, y con una importante relación calidad-precio.
El calibre es 270wsm, estoy muy contento con el pero, siendo honesto y por sacarle alguna pega, quizás es algo crítico en distancias cortas aún con tiros bien colocados. Conforme la bala gana metros hacia el objetivo, ese problemilla desaparece.