Buenas dias casi para españa
El 308 es muy buen calibre, pero el entramiento lo es mas, en campo de tiro, te enseñas a apuntar corregir el agarre, como en españa no hay modalidad de silueta los disparos son rectos pero en el monte no yo me atrevo a recomendar, a todo el foro tirar en canteras con viento hai vas aprender a corregir los errores causados por el viento si la guardia civil no te otorga dichos disparos yrata con una finca cinegetica logicamente les tienes que pagar pero eso es lo que hace, que aprendas a disparar tanto en verano como en invierno, los disparos a 50 y 100 metros no tienen mucho problema ablando de un animal parado pero con viento la cosa cambia drasticamente, si consigues donde te dejen tirar dispara a diferentes angulos para arriba y para abajo, te voy a dar un tip en españa ya tiran siluta con balines ya tuvieron un campeon mundial,creo que es catalan, si compras un rifle de aire de muelle, ojo no pcp de 24 joules aprendes a disparar con mas soltura el de fuego que el de aire una gatillo mas duro y otra tienes que sostener mas el disparo en aire que en fuego
Saludos
Quimico
Pd la recomendacion de orix una buena nosler y es todo