Ahora mismo no tengo fotos, Yo me la compré creo que con la oferta que aprovechó Adol. Cada uno tiene una sensibilidad distinta en sus posaderas. En mi caso no duré ni los 5 minutos: ruidos, crujidos el almohada ese de medio centímetro no hace nada. Demasiado alta para tener las piernas en condiciones (y mido 1,85). UN DESASTRE.
Pero como de perdidos al río, me decidí a tunearla "un poco":
Lo primero quitarle 5 cm a las patas haciéndole un nuevo agujero y cortando los sobrantes.
Lo siguiente forrar con tela la junta de las patas para evitar crujidos y las bases con tela vaquera que ya lleva más de dos años y aguanta.
El respaldo de plástico lo forré también con tela, aunque al final lo he quitado (no estaba muy bien puesto, en la zona de la bisagra le pegué unas gomas para evitar el ruido al moverse el asiento.
Y por último, el asiento, con forma de taburete de lupanar e igual de incómodo. Desmonté la silla y le atornille una tabla de 40x40 cm. al cual le he adosado mediante tela tipo forro polar una esponja de unos 20-25 cm.
También hay que desmontarla de cuando en cuando y ponerle vaselina sin perfume para que no haga ruido (con mucho cuidado que las roscas son de plástico).
Por último (la silla la llevo montada siempre y pesa lo suyo), le acoplé un "agarrador" hecho con un trozo de manilla de bici y una cuerda, en la parte trasera para poder llevarla en equilibro.
Con estos arreglos y las patas regulables os puedo asegurar que (para mí) es cómoda, silenciosa y la única silla que me llevo de esperas ahora mismo y eso que tengo todo un surtido... Ahora bien, si no la tienes, invertir todo esto no sé si te vale la pena. A mí me sirvió y lo sigue haciendo, si bien yo no quiero girar 360º siempre me gusta poder moverme entre los 180 para estar en posición o simplemente mirar más cómodo por los binoculares.
Si me acuerdo cuando baje para el pueblo os cuelgo fotos.
saludos.