Resulta que vi una baña en un olivar bien tomada por un gorrino y empecé a controlarlo
Vi dos tipos de pisadad, una de un gorrinete de unos 50/60 kgs y otra de uno que me asustle al verlas y hasta pensé que eran de un borrico capao.
La baña se secó allá por Abril y aunque le eché una semana unos bidones de agua, es un engorro y desistí del tema
estando la baña en su apogeo, entro los dias 1,2,3, y 5 de Abril
A unos metros les puse un comedero 1/4 y mitá de maiz y 7 almendras diarias y este es el calendario de entradas del susodicho gorrino:
DIAS DE ENTRADA
Abril: dias 7,8, 13,14,20,22,29 y 30
Mayo: dias 1,4,8,13,16,17,1820,21,24,25,27 y 31. El dia 28 me pongo de esoera hasta las 02,00 y el Matemático no da la cara.
Junio: dias 2,6,10,12,15,,18,19,20 21 y anoche no enntró (el dia 16 llueve y hay agua en la charca y no entra). El dia 7 de Junio me puse y a las 12.00 lo sentí salir del barranco, amos... el ruido que hizo fué como el de un elefante en una heladeria pero se calló, ni gruñó ni bufó pero se fué y ni lo vi ni llego ande tenia que llegar. Me quité a las 01,45 pa no darle pistas.
El dia 17 de Junio me puse otra vez hasta las 13:30 y no dió la cara tampoco.
Hoy me tocan las esperas y estoy dudoso en ir o no ir ( esa es la cuestion)
Pregunto: Entrará hoy ? Debo ir de espera o espero a mañana?
Gracias de antemano por las recomendaciones . Un saludo
PD: El control de entradas ha sido hecho a diario por un amigo y por mi ento que he podio ir y doy fe de su certeza. Ya le dije que me pasara los honorarios del control ento que lo mate y las 2 orejas y el rabo son pa él y que si no lo mato no cobra y ya veremo a ver la fastura que me presenta
PD 2:
Ahhh..le puse el Matemático por consejo de un afamado forero que habita en hacia por donde nus gusta pone mirando a las Jefas y a las que no son jefas .