Al Matemático 2 lo he desetimao, solo entró los dias 15, 27, 29 de Julio y los dias 3 y 12 de Agosto y le quité las viandas poque en la otra semana no entró y me tenia ya endesesperao y como lo prometido es deuda aqui os cuento el Relato De Matemático:
Como ya conté, en primera espera que le hice al Matemático a eso de las 12 h lo sentí dar una carrera a unos 20 metros del sitio esperado y pa mi que con la luna, o me vió o me sintió y el caso esque no lo senti más hasta las 2:00 que estuve puesto.
le hice depués otras 2 esperas sin resultados positivos y endispué le hice otra espera y lo senti pero no dió la jeta.Pa mi que el gorrino conocia la postura mejor que yo y me dije que como no cambiara de sitio lo tenia muy dificil verle el lomo al bicho.
En el pisteo habitual, observé que a unos 80 metros del puesto habia un almendro que aunque las almendras estaban ternonas vi que ya las habia tocado y me dije pos hoy no te echo na de maiz y esta noche te espero en el almendro habesi repites.
A las 18: 00 h estaba ya tomandome un cafeolé con su dulcecito paque el azucar sanguinaria no me bajara y ...sin querer fumar por lo de las toses me jumé 3 cigarros liaos de la marca Domingo y hasta pensé...veremos a ver si hoy viernes fumando tabaco Domingo no me la juega el tabaco y me mete el mal fario.
Hasta las 22 y pico no anochecia pero a las 18:45 h me dió el bulle bulle en el cuerpo y a pesar de hacer y tener más subidón de calor quel que se tira un peo gordo endelante de los suegros en la pedia de mano de la novia y hasta pensé con la antelación que se van las quinceañeras a los conciertos del Jastin Bivel u otro cantante bonico aunque no cante ni pa dormir a un niño chico pero si pa despertarlo y medije me voy pa pillar güen sitio
.
Pa no darle ni una pista al gorrino, y a aunque era trempano, dejé el coche ande no lo viera ni lo olierao y a las 19:30 ya estaba yo en el puesto con los bartulos preparaos. El puesto lo hice a unos 80 metros del cebaero y controlando el mencionado almendro y el sitio por donde lo habia sentio bajar la noche anterior.
Por lo de la caloret y con la idea de aguantar hasta que amañanara si era preciso, me llevé 3.5 litros de agua, 2 litros en una damajuana de cristal que me forró mi padre y otros 1.5 litros en una botella de pesicola también forrá.
El equipo estaba ya preparao pero con la calor que hacia me fuí a hacer tiempo a unos 20 metros a la sombra de un olivo que disimulaba un poca la calor del ambiente.
A las 22 horas se venia venir la noche y ya estaba yo tumbao en la colchoneta con el bocata entre pecho y espalda y besandole el culo a la botella de 1.5 litros de agua.
Me comí un pepino de postre y dejé los 3 malacatones pa indispués; me encendí un cigarro y empecé a chupetear una pastilla de las especiales recomendá por mi matasanos particular pabesi anulaba cualquier pronto de tos que pudiera darme en el momento mas
inoportuno.....
Aluego sigo que hoy toca fiesta Patronal y bailoteo y la Jefa está ya indigna llamandome y yama dao 2 avisos serios y tie cohone de endevolveme a los corrales y endesepararse o enrequisame el hk y me busca una ruina seria. Un saludo y mañana ento que pueda sigo