Pues vistas las 4 respuestas, diría que cualquiera puede ser correcta, ya que he visto esos comportamientos en los jabalíes.
Puede ser la primera (ignorar a la zorra y comer). Hace años acompañé a un amigo a su finca para realizar un rececho al corzo en una siembra. Abatió un bonito ejemplar y como esa noche había luna llena me dijo de quedarnos a ver si yo era capaz de abatir algún jabalí macho, ya que habían visto buenos rastros en la siembra. Sobre las 23:30 entró a la siembra un jabalí desde el monte y por el mismo punto que lo hizo el corzo y lo más gracioso es que olió al corzo muerto, lo ignoró y se puso a comer a su lado. Como tenía buen cuerpo lo abatí, la pena fue que no tenía mucha boca.
En otra ocasión, en un cebadero cace un jabalí que quedó fulminado en lo alto de las piedras del comedero. Como fui con otro compañero del coto y quedamos a la 1 en retirarnos y quedaban un par de horas para que viniese el compañero a por mi, decidí quedarme en el puesto disfrutando de la noche y de sus sonidos. Hora y media después de matar al jabalí, escuché acercarse al comedero a otro animal, que por sus bufidos deduje que era otro marrano. Dió varias vueltas la comedero regañando, pensé que al estar el otro muerto en el comedero se iba a mosquear y a salir pitando, y mi sorpresa fue que entró como un rayo al comedero, le dió una soberana paliza al jabalí muerto, despúes lo apartó de las piedras y se puso a comer como si nada. Le disparé y para mi fortuna resultó ser un buen macareno.
Pueden ser la segunda o la tercera (apartar a la zorra con la boca y comérsela o diréctamente comérserla). En una finca que tuve arrendada el pastor me informó que había localizado al borde del monte el cuerpo de una cierva jóven que estaba muerta reciente, había sido arrastrada algunos metros ladera abajo y se la había empezado a comer, habíendo visto pisadas de un guarro enorme que creía que se la estaba comiendo. Esa misma noche me puse y efectivamente tras un par de zorros, entró un gran macho que dejé seco al lado del cuerpo de la cierva. Además es sabido de la afición de los jabalíes a la carne, comiendo perdices, conejos, zorros, ratas y todo tipo de carroña que encuentran.
Pero también puede ser la tercera (dar vueltas y como no se iba marcharse). Los jabalíes son muy valientes y normalmente echan del comedero a todo bicho viviente, ya sean venaos, zorros, otros jabalíes, ect..., pero también son muy recelosos y más si ya llevan algún disgusto a sus lomos. En otra ocasión estando a punto de disparar a un jabalí macho que prometía, de repente pego un rebote y quedó en el lugar el polvo. Al momento entró al comedero un tejó cuyo cuerpo era muchas veces más pequeño que el del guarro. El tejón se puso a comer y el jabalí a dar vueltas al comedero. El tejón se avalanzó un par de veces contra el jabalí que merodeaba en las inmdiaciones dentro del monte. Finalmente el jabalí se marchó y el tejón se puso las botas.
Pero como aquí hay que poner la opción que creemos, voy una. Apartaron a la zorra del comedero con la boca y se la comieron.