Es una pena que no esté la np en España para el 308w, es que ni en 180 que antes la tesis federal, durante muchos años. Y no sé si s&b la trae, la monta en 180grains, y carga menos picantona
Es cierto que se puede pedir la tbt, pero no en HE y 165 grains. Me parece algo más dura, igual que la Swift scirocco que carga p.ej sako. Yo he conseguido accubond en 165gr y estoy probando, dicen que es más blanda, más parecida a la partition. Vamos a ver cómo va... La primera pasó a un machete, pero es que le pegué muy trasero aunque sesgado y salida por paleta, y corrió unos 25m, con rastro de sangre no muy abundante
Si no, la que estoy viendo con un gran resultado es la winchester power Max bonded, en 150gr... Todos secos excepto un morlaco de poca boca que corrió 25m, con un buen reguero de sangre. Ha pasado a todos excepto a un bronce que se quedó en el sitio, ya con pelo de verano
Me atrae más sobre tablas la fusion 165gr... Pero el resultado de la winchester lo tengo comprobado, no por mí, por un compi
Y si no, antes las clásicas power point o interlock o la Core lock, o incluso tmantel. Antes que la norma PP... Jjjj. Por cierto Sangui... Haces autopsias con la interlock? Supongo que pierde el plomo hasta el anillo... Las fotos suelen ser así, pero a partir del anillo mantiene todo.
Por cierto, me corren más los cochinos en distancia de esperas con el 338w y np 210gr, que con el 308w y np 150gr.
Es importante contar con una bala que lo mismo te valga para tirar en rececho a un animal de piel blanda y a 200-300m, que a un morlaco con pellizca de invierno y costra de barro a 30m...