Lo que he utilizado yo en el 06, tanto en monteria como en espera han sido las Sellier & Bellot Soft Point de 180 grains, Buenas, bonitas y baratas, pero algo irregulares. A mi me han ido fenomenal, de ese estilo y peso las Core Lokt de Remington o la Power Point de Winchester. Si las prefieras algo mas duras la RWS EVO, o la Norma Orix, o ncluso la Federal Fusíon pero creo que lo idoneo son entre las tres primeras y no te defraudarán.
Tampoco te defraudara la Nosler Partitión, si la encuentras en 180 grains, es perfecta para el 06, creo que la monta Federal.
Curiosamente, ahora con un 308 W que tiene un pelin menos de punch estoy probando otras cosas (norma Plastic Point y Hornady Interlock de 180 grains ambas) pero no te puedo dar resultados, pero del 308 al 06 o viceversa son extrapolables.
Para otros menesteres, aunque también te va a servir en monteria y en espera son las puntas de 165 grains, que en mi opinión son con las que más partido se le puede sacar a este calibre y aqui tienes también un sin fin de variedades.