el viernes me puse en el cebadero de la reja ,que los jabalis empiezan a buscar ya las almendras,y a eso de las 21.30 y con muy poca luz descubro una sombra grande para ser un zorro. En 5 min. comienzo a oir partir almendras en el cebadero y me preparo para encender la linterna y si es un jabali primal,
le tirare pues el dia 16 de septiembre voy a hacer un asado con unos amigos uruguayos aqui en valencia y me han pedido uno joven.
pues bien enciendo la linterna y me aparece el tejon mas grande que he visto en mi vida, el bidon de la comida es de 30cm de diametro y el cabron del tejon sobresale mas de 15cm por encima del bidon.
el pelaje precioso y se queda mirando la luz y sigue comiendo.
apago la luz ,toso, rompo ramas secas del pino y el como si nada.Estuvo una hora comiendose todo lo del cebadero y hasta lo del monton de piedras,
solo se fue cuando me vaje del pino y le tire una piedra.
Era grande de cojones y macho porque me meo el bidon y todo
ahora que se que esta por ahi pondre la comida solo en las piedras y estas las cambiare por otras pierdas mas grandes y pesadas.
ya habia visto las huellas pero no lo habia visto aun, se ve que al comenzar a cebar con almendras el primero que las a olido y las a probado a sido el.