Hola compañeros de noches y sueños.
Siempre he sido cazador, mi madre dice que desde el día en que nací. Estoy unido al campo y al monte en varias facetas de mi vida. Comencé en las esperas con total nocturnidad como protección a unos cultivos, hace muchos años y con una benelli y un foco de coche. Las cosas de la vida hicieron que las aparcara ( Adol me dice que esto no se abandona sólo se aparca, temporalmente

) durante muchos años (más de 20, como pasa el tiempo...). Hace relativamente poco tiempo me volví a enganchar como forma de volver al campo y practicar una modalidad de caza en verano, cuando la caza menor estaba en veda. Como persona inquieta que soy me dedique a buscar información al respecto, libros webs... en esas conocí a Adol "la wikipedia de las esperas", con una pasión y dedicación a la caza y, sobre todo, a enseñarnos, ayudarnos y motivarnos para seguir. Así que me uno a este foro con la intención de aprender mucho y ayudar en lo que, desde mis pocos conocimientos, pueda.
De mí muy poca cosa, cazo en la zona interior de la provincia de Valencia, con rifle y espero que dentro de poco (gracias a Adol y todos los amigos que pronto estarán aquí también) con arco.
Saludos a todos y buena caza.
Anillo1