Voy a un par de batidas y dos o tres retrancas (legales, más de 1000m) cada año, siempre entre amigos. Y tengo en el Ruger 338wm un swaro 3-12x56 jjj que hombre, me apaño, pero a veces las paso canutas. Y tengo unas monturas libres.
La penúltima le quité el visor y tiré con miras abiertas tras fallar un venaete a 10m del cabreo que me pillé, y eso que soy cazador de visor, casi nunca fui a la menor y no tengo práctica. Me hice con otro a 30m que me costó encontrarlo casi 200m del mal tiro que llevaba y con un guarro corriendo el cortadero a una distancia que prefiero no decir y ya cuando se metía, ni lo iba a mirar y resulta que los perros al cruzar me lo cantaron, se quedó seco de un tiro en el cuello. Mucha mala suerte tuvo el guarro en el tiro. Y del jai jai de un perro que me lo cantó en un día que hacía un vendaval que te tiraba, y que me hizo estar unos minutos alerta. En la última me entraron 2 venaos por la cantorrerra, esperar a ver el segundo para ver si mejoraba al primero, y la lentitud en el encare, y tener un perrero en línea en medio de la cantorrera, y la resistencia de los animales, me evitaron intentar el doblete, le tuve que meter un segundo tiro después de cambiar de dirección al primero,
Es posible que siga tirando con miras abiertas. Pero estos dos visores son de un precio ridículo, y si cumplen pues ...
Alguna opinión / experiencia?
Aunque en su día ya me quité un millet de montería con retícula donut cojonuda para tiro rápido, porque no me hacía, no era capaz de tirar con los ojos abiertos