buenas a todos, haber si me dais alguna ayuda por que ya no se por donde seguir, la otra noche me pongo de aguardo y fallo un guarro, lo veia tan tan claro que me mosqueo, asi que ayer me puse a ver que todo estaba bien y me pasa lo siguiente:
lo primero el equipo es un pse omen pro, tiro con el a unas 65 libras, tubos easton axis 340 mi paertura es de 29", puntas de 125
hago la prueba del papel, pongo el parapeto un papel a unos 2 metros del parapeto y yo a unos 5 del papel, me sale el rasgon a la derecha "empezamos mal", me pongo hacer y hacer ajustes y no ay medio, ya despues de mucho darle vueltas digo voy a probar con puntas de caza.
parapeto a 15 metros
las puntas de entrenamiento todas en el centro, tiro una de caza y se me va a la derecha como unos 20 centimetros, "ay estaba el fallo de la noche anterior" la altura estaba perfecta en ambas, me cojo los papeles que tengo y desplazo el reposa a la izquierda, las flechas de caza se arriman al centro pero las de entrenamiento tambien se desplazan a la izquierda.
lo siguiente que decido hacer es cambiar las puntas de 125 por unas de 100, vuelvo a tirar y se recupera un poco ya no son 20 centimetros son 15, "pienso voy a bajar un poco la potencia", bajo un poco la potencia y nada todo igual, llego al punto de que el arco esta al minimo y todo sigue igual.
cojo unos tubos de easton el nuevo que tienen de 5mm en cal.300 y hago unas pruebas con puntas de 125 y 100 y todo el problema sigue igual....
he cambiado el reposa por otro dos y igual
he aflojado el arco a tope y lo he vuelto apretar a tope por si una pala tuviera mas tension que otra.....
lo unico que me queda por pensar es que las palas no esten sincronizadas pero despues de todo lo que realizado, no se por donde cojerlo
p.d.- el encoque de la flecha tiene que estar en el centro que haya entre poleas? o por el tornillo que ajusta el reposa?, este arco trae como una linea como si fuera por donde tiene que ir la flecha, es la primera vez que ajusto este arco ya que cuando lo compre me lo mandaron ajustado y me esta volviendo loco, nada que ver con el drenalin o el bear que tuve antes.....
gracias de antemano