Bueno, pues voy a actualizar este hilo muy a mi pesar...
Hace unos meses volví a montar el Photon RT y lo centramos en una galería a 25 metros dejando un dedo bajo creo para conseguir blanco a 50 y bueno, no he tenido ocasión de utilizarlo en el campo, a Dios gracias. Ayer un amigo me dijo que si lo acompañaba a centrar su rifle a un campo de tiro y le dije que perfecto, así probaba en campo abierto y a 50 metros (que es la distancia mas o menos a la que puedo tirar en espera).
Pues bien, primer tiro y casi un palmo abajo...la cara se me quedó de perroflauta. Pensé "menos mal que no he tirado a nada en este tiempo, que si no lo fallo fijo...". En fin, que pegué unos cuantos tiros y se quedó, de nuevo, centrado, pero con el indio con cara de circunstancia.
La cosa de publicar esto, es porque este amigo me dijo que conoce a varios colegas con el mismo visor y que muchos de ellos han experimentado lo mismo que yo y de ahí que lo comente, por si os ha sucedido a vosotros.
Lo cierto es que me tiene un poco desconcertado y la semana que viene volveré a tirar para ver si ha modificado el punto de impacto, todo esto con la misma munición y sin modificar nada.
Montado en un Blaser R8 sobre montura Blaser.