Por motivos Laborales llevo un mes que a mi dia le faltan horas.... (pero bendito trabajo). Llevo todo ese tiempo sin conectarme al foro, ni salir al campo
.
El pasado Martes dia 30, abrumado por el estrés y los problemas, decidí subirme un ratito, a ver si podía, como dice nuestro querido Óliver, desactivar el "yo pensante" y activar el Yo Observante....
¡y después de dos años, cobré mi primer Jabalí con Arco!, Digo cobré, porque lo que es cazar, llevo dos años cazando con arco.
Me he cogido 5 min. porque quería contároslo y haceros partícipes de mi alegría, pues considero que es tan vuestro como mío. Estoy escribiendo y la emoción me embarga de agradecimiento a vosotros, por vuestros consejos, por el ánimo y por soportar el coñazo que os he dado.
Es un cochino medianete, de unos 65kg y sin boca, pero lo que he sentido al cazarlo, os aseguro que ha sido muy superior al mejor trofeo que haya podido cazar en mi vida y solo comparable a la de mi primer venado.
Cuando el miercoles por la mañana fui a cobrarlo, cuando lo encontré, se me cayeron dos lagrimones cara abajo. Ha sido algo que dificilmente podré expresar con palabras. No me podía imaginar, que La Caza me pudiese brindar estas emociones y sensaciones a estas alturas de mi vida.
En cuanto pueda, tendréis el relato: "El Jabalí del entierro" porque tuvo bemoles la cosa....
Os dejo unas Fotos y me eterno agradecimiento
¡¡Muchas Gracias!!
¡Coño, que viejo estoy!