Analizando el abanico de posibilidad de respuesta ante el atropello perpetrado por el Sr Page , y habiendo observado diariamente como estos "PERROS PODEMITAS ECOLOGETAS Y ANIMALISTAS " se lanzan a la calle cada vez que quieren algo , creo que no hay mas solución que subirnos a su carro .
Para los que no estuvieron en la manifestación de Madrid , en defensa de la caza y el mundo rural de este año pasado , les diré que estos lodos vienen de aquellos polvos . Para los que si estuvieron, les digo que aquello fue el principio de nuestra lucha por defender " NUESTROS DERECHOS " , tanto los adquiridos por ser súbditos Españoles ( como cualquier animalista ) como los adquiridos mediante pago de tasas , permisos , impuestos , licencias , y por tanto y tanto trabajo que realizamos casi a diario para la sostenibilidad de nuestra actividad. Dicha actividad es totalmente legal , esta regularizada hasta unos limites opresivos en muchos casos y como todos sabemos esta en contra de los intereses de otras actividades como : senderistas , ciclistas , seteros o animalistas . Pues como estamos viendo últimamente la administración esta dando prioridad a esas actividades frente a la nuestra , por el simple motivo de que estas actividades se presentan como el uso y disfrute de un " bien publico " que es el campo , al que todos tenemos derecho. Para desgracia nuestra , esta priorización de determinadas actividades frente a otras se produce obviando la ley que nos ampara ,en la que se recogen todas las normas que nos regulan y nos amparan ( cotos de caza , ley de caza , ordenes de vedas, normativas sobre tenencia de armas, capacitación para la misma en la que incluso se nos examina psicologicamente ) y ante la que tendremos que recurrir para defendernos .
El fin único de todos estos atropellos e injerencias que sufrimos, tanto en nuestra actividad , en redes sociales , y en nuestra vida diaria , no es mas que nuestra ILEGALIZACIÓN . Es algo que nos viene poco a poco , todos los días . Una mani en contra del maltrato animal , zasca a los cazadores por la explotación de sus perros y como no los galgueros asesinos ( luego se demuestra que es mentira y hasta lo acredita el seprona ) . Un accidente de tráfico provocado por fauna salvaje , zasca a los cazadores por la mala gestión en sus cotos de caza ( No se hace mención de que no se permite cazar a esos animales para controlar sus poblaciones, enseguida forestales al campo a sancionar vallados ). Un incendio forestal , zasca a los cazadores desalmados que le pegan fuego al monte para limpiar la maleza y cazar mejor ( luego resulta que los desalmados son algunos de esos que deberían evitar los incendios ) . El propósito de todas esas infamias no es sino el descrédito de todos y cada uno de nosotros como cazadores . Como dijo aquel : tu miente , miente y persevera en la mentira , que al final prevalecerá . Bajo esta máxima se mueven estas ordas de animalistos y ecologetas contemporáneos , dirigidas por eruditos como el imbecil de lobo marley o ideólogos como los que redactaron la ley de especies invasoras que promulga la eliminación de especies enteras como medio de conservación .
Yo soy cazador , consumo lo que cazo , disfruto de la caza como filosofía de vida e intento transmitir mi pasión por la caza a mis hijos . Estos con ocho y trece años conocen muchas especies de fauna y flora silvestre a través de la caza y costumbres alimenticias y de conducta de animales que algunos políticos ignoran . Son conscientes de que hay que conservar , pero no por la imposición de cuatro desgraciaos que nos manejan si no por propio convencimiento .
Por todo esto me considero obligado a luchar por la defensa de la caza de cualquier modo , que dentro de la legalidad me lo permita pero también de la misma manera que utilizan mis opositores :
En las redes comparto cualquier publicación en la que aparezcan agrupaciones municipales , asociaciones ecologistas , o grupos ecologistas cometiendo alguna cagada en pos de la protección animal : protectoras que tienen a sus animales confinados y que mueren de hambre , revueltos entre cadáveres . Miembros de asociaciones ecologistas que construyen sus viviendas en parajes naturales protegidos .Agresiones , insultos y amenazas proferidas a jóvenes cazadoras por parte de estos intelectuales y o eruditos . En general tratando de hacer pedagogía e contra de este personal .
En mi vida diaria también esta muy presente la caza , cualquier persona que me conoce sabe que soy cazador pues de esto me encargo yo mismo . Siempre trato de divulgar la cultura de la caza en cualquier conversación que mantenga con estos colectivos opositores haciéndoles entender que sin la caza y el mundo rural no habría posibilidad de la conservación del medio , y de como muchas especies de fauna incluso de flora se han conservado gracias a la caza , la ganadería y la agricultura . Ninguna ley ha conseguido la preservación de una especie sin la colaboración expresa de cazadores , agricultores y ganaderos .
Por último considero que al igual que pensionistas , mujeres y todos los colectivos que se hacen escuchar a diario en la calle , es ahí donde nos tenemos que enfrentar a esta situación . Una manifestación a nivel nacional de nuestros colectivos unidos con el único fin de decirles que nosotros también votamos y que no estamos dispuestos a que nos pisoteen .