Este es un relato de una historia que se remonta a varios años atras y que anoche tuvo su culminación.
La primera vez que tuve noticias de él fue hace varios años. Por las pistas que dejaba, me dio la sensación de que iba a ser una partida dificil. Después de los primeros atisbos, estuve un par de años sin aparecer por sus lares, y cual fue mi sorpresa, que el dia que regresé, me di cuenta de que aún seguia por allí. Por las pistas que dejaba, sabía que era un elemento grande, poderoso, inteligente...
Cada vez que intentaba que nuestros caminos se cruzaran, siempre había algo que daba al traste con mis intenciones.. o el trabajo, o salir de viaje, o una llamada de mi mujer diciendo que volviera a casa....
Por lo menos en este tiempo había conseguido algunas imágenes de él.
Era extraño, pues en muchas de las imágenes, se le veía acompañado por su prole... no era un Solitario, pero ingenio y defensas sabía sobrádamente que las tenía.
Pero la semana pasada, volví a localizar su rastro. Esta vez era muy claro, así que decidí que anoche sería la noche. Me liberé de todos mis compromisos laborales y me dispuse a disfrutar de la noche.
No dejé el coche demasiado Lejos, pues por la zona que era, sabía que no era preciso.
Me asomé despacio, aún había luz.... y Allí estaba.
Me vio él a mi antes que yo a él. Se levantó y se vino hacia mí.. ¡Y nos dimos un abrazo de los de época!
¡Por fin había conocido a Fozzie!
Cenamos juntos y pasamos un rato magnífico,
¡Que alegría me dio poder conocerte al fín en persona!
Un abrazo muy fuerte, ¡y la próxima en Madrid
!