Que bonitas fotos Adol. La verdad es que una de las cosas que más me gusta de mis comederos, no es cazar en ellos, sino mirar las fotos de la cámara en las que ves de todo (especies cinegéticas y las que no los son). Especial alegría da ver a los pequeñines de muchas especies que vienen con sus madres para reponer energías y producir esa leche que les salva la vida. Mi mujer que no caza, siempre ve conmigo las fotos y queda encantada de ver tantos pájaros y animales que utilizan los comederos a estilo restaurante de supervivencia.
La verdad es que es una pena que esos ecologistas radicales, solo vomiten por su boca odio hacia nosotros, con un desconocimiento que raya el analfabetismo. En mi caso, en los últimos cuatro años, solo he cazado un jabalí en comedero. ¿Cuantos animales están subsistiendo y criando a sus retoños gracias a que los relleno cada poco tiempo?.
Pero como es una causa perdida, no pierdo un segundo más de mi vida en esos seres retrógrados, solo sigo disfrutando cada semana o 10 días de las sorpresas que me tienen preparadas mis cámaras.
Un saludo.