Bueno, pues definitivamente y con todo el orgullo de padrazo, os quiero hacer partícipes de que se ha consumado un nuevo esperista.
Ayer domingo, por cuestiones de salud de mis suegros, mi mujer y mis hijos mayores se fueron al hospital con ellos.
Que puede hacer entonces un padre solitario con tres hijos de 14, 12 y 8 años? Pues eso, ir al parque con ellos. Así que cogí los achiperres, los tres niños y nos fuimos a las 1500 hectareas de parque que compartimos con unos amigos a 150 km de casa...
Al de 14, ese que se sacó el permiso hace poco y que habeis visto en las fotos anteriormente, con el gorro tipo popeye, con su primer zorrete y con su primer guarrín doblado con un tiro mío "por si acaso", le volví a dejar en el mismo sitio de siempre, donde sabía que lo estaban tomando en serio y parecía que entraba un machete.
Me subí yo con los dos peques a ponerme debajo de una chaparra, que más me habría valido que fuera una jara, para poder darle en los morros a la peque con una ramita, que no había forma de callarla ni dormida ni despierta. Dos veces me espantó la entrada de guarros, una hablando y otra roncando... Es lo que hay. Cuando además tenga el perrete me van a faltar manos para dar "caricias".
Entre "callate-s" y "estate quiet@" hubo un momento en que yo no me enteré y los dos peques dijeron a la vez, " papa, han tirado"... Andábamos ayer con mala cobertura y las radios no pitaban, un desastre vamos...
Así que cumplí el plan fijado con mi hijo y no me moví hasta la hora prevista, con los nervios reconcomiéndome...
Total que en cuanto tuve cobertura llamada al móvil...
- Jorge...
- Que ?
- has tirado tu?
- si
- y que has hecho?
- uno seguro, y otro no lo veo bien...
- dos? pero cuantas veces has tirado? (Yo cada vez debo estar más sordo...)
- tres.
- tres? Pero como ha sido?
- vente para aquí, te lo cuento y miramos a ver si el segundo está ahí...
Joder con los niños, otra vez dos bichos !!!!!!! Pero que alegría que parece que este si le ha pegado...
Total que recorro los pocos kilometros de camino que nos separaban y llego allí con más nervios que cuando me examine de selectividad...
Efectivamente, le entró el machete, pequeñín pero solitario, le dejó pegarle al bidón con la jeta y, cuando masticaba el maíz, le echó la luz roja de su linterna, atizándole entre cuello y codillo un balazo del 35 whelen que lo dejó en el sitio, apagando inmediatamente la linterna. "De libro, vamos"
Sin luna casi, al tiro salió arreando una piarilla que debía estar cerca esperando a que terminara el "señor", le pasaron a 10-15 metros de derecha a izquierda corriendo y, sin luna y sin echarles la luz, por mitad del claro, encaró y tras dos tiros se quedo a la carrera con el último !!!!!!
Conclusiones:
1.- me ha mojado la oreja descaradamente, con alevosía y nocturnidad
2.- ya le ha mojado la oreja a su hermano mayor, que en el mismo sitio ya le metió un tiro de espinazo al bidón y asustó otro, también en la misma noche
3.- ya le he dicho que si es capaz de matarlos así, a partir dé ahora sólo navajeros
4.- ya le he dicho que es un esperista consumado, por lo que tiene el derecho (y la obligación) de darse de alta en el foro para aprender y compartir experiencias. Ya veremos que nick le cae...
5.- que ya veremos si le dejo ponerse conmigo en los pasos de siembras, que si los mata así este año no me como una rosca...
Total, amigos, que este joven cachorro se ha consumado como esperista !!!!!
Diosssssss, que abrazo le dí !!!!!!!!!