Muchas gracias a todos.
Lo de la paciencia, pues si, alguna espera me he venido bolo jarto de dar manotazos pa que se callaran jajajaja pero ni por esas.
Lo cierto es que luego, con 11 o 12 años , cuando ves que son ellos los que te dan el golpecito en la pierna y te señalan con el dedo sin mover casi la mano y entra el guarro hasta el salon, te das cuenta que has formado a un esperista.
Una de las noches que más me asombró uno de ellos fue una en que un guarro, al pasar tan pegado a nosotros, nos quito la manta que usábamos, colgada de una cuerda a modo de parapeto (era cuando no usaba el blind, lo que hago cuando voy solo... Hacía), y el crio no dijo ni mu!!!
Os animo a probarlo, una o dos temporadas sin macarenos es el precio, pero disfrutas tanto...
Bueno, he tardado un poco pero las he encontrado.
Os he puesto una del día que uno de ellos mató un zorrete en espera con una escopetilla del 12mm con cartucho de bala. Ojo al sistema para apuntar, a la antigua usanza... una tarjeta de visita cortada, doblada y pegada con celo al cañón.
La otra es muy graciosa. Tiramos dos veces una noche y no dimos con ellos, a la mañana siguiente todos juntos a pistear porque Jorgito había tirado a su primer guarrillo, con la misma escopetilla que al zorro... aparecieron los dos al ladito y, como no, le hicimios noviete, miradle la cara el la siguiente foto... (curioso, no? sonríe más el padre que el hijo...)
Joe ya han pasado cuatro años, puff....