Las fotos hablan por si solas,enhorabuena por inculcarles la caza desde bien cachorritos. Enhorabuena.
Un saludo.
Ya que lo apuntas con buena intención por supuesto, aún sin ánimo de corregirte si quiero hacer un apunte.
Como Padre me considero en la obligación de educar a mi hijo y enseñarle valores que le sirvan para que sea una persona honrada y obtenga el coraje suficiente para emprender y superar cualquier obstáculo que pueda encontrarse en su camino.
Nada nuevo, como todos supongo y para mí no hay otra escuela mejor que LA CAZA con mayúsculas.
Pero eso no quiere decir que le inculque mi afición como una verdad absoluta aunque yo estoy totalmente seguro de que lo es y no hace falta a estas alturas de explicar porqué.
Simplemente me dedico a enseñarle aquello que conozco en profundidad y que al parecer le ha calado bien hondo.
Me alegro no pienso disimularlo, pero tampoco quiero que ello deba suponerle un lastre, ni lo haga por contentarme a mí.
Prefiero que la descubra y que le termine de atrapar como parece que va sucediendo.
¡Animo! llenemos de fotos el foro entero para alegría nuestra y escarnio de aquellos que piensan que cazar es cosa de ignorantes.
SALUDOS AMIGOS, COMPAÑEROS Y CACHORROS.