Como lo tengo recientito, de hace un rato, te comento por si te vale...
Las HC-550g con número de serie superior a 201705xxxxx deben actualizar el firmware con la úñtima versión, emitida el 3 de Abril de 2018, según Indica en los documentos que vienen en el CD de instalación, el firmware se descarga de la web de suntek gratuitamente.
página de descargas de suntekLos problemas con tarjetas de telefónica.
Con el cambio de marca de Telefónica a Movistar, telefónica cambió el nombre del servidor smtp de salida, en el foro de usuario de movistar encontrareis los nuevos datos para reactivar la conexión.
Adicionalmente, según sea tu correo de salida: movistar.es, telefonica,net, etc... los datos de servidor y puerto a utilizar son distintos, asegúrate que datos debes usar. Se encuentran fácilmente en internet.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electrónico/Servidores-SMTP-y-POP-para-cuenta-telefonica-net/td-p/3184526Lo que no he sabido es corregir los datos stmp de salida del correo de gmail. Seguro que alguno podeis decirnos cuales son los datos para gmail, que no necesariamente son los de serie cuando lo eliges. Yo finalmente opté por paticularizar los datos y poner los que encontré en internet.
Por cierto, acabo de recibir la primera foto nocturna... a ver que ocurre dentro de cuatro meses... pero por las fechas creo que puede ser el cambio de nombre del servidor por parte del operador lo que os haya pasado...