Perdonar pero he modificado el modelo de Pulsar ya que el de la armería ha vuelto a llamar a mi amigo diciendo que se había equivocado y no es el Pulsar DN55 sino el DFA 75.
Voy a realizar una consulta a ver si me podéis aclarar el tema.
Un amigo mio está mirando adquirir un visor nocturno acoplable al visor de día del rifle. Por presupuesto estaba decidido a adquirir el Pulsar F155 por unos 1350 € con el acople al visor incluido, pero esta mañana le ha llamado un amigo que trabaja en una armería diciéndole que un cliente caprichoso que conoce, había comprado un visor térmico y había entregado un Pulsar DFA 75 con acople incluido que ha usado muy pocas veces y está flamante. El caso es que le ha dicho a mi colega que le vende el Pulsar DFA 75 con acople incluido por 700 €. Con lo que la diferencia económica entre el F155 y el DFA 75 de segunda mano sería de casi la mitad.
Aquí es donde vienen las dudas. ¿Que diferencias en prestaciones, nitidez y luminosidad de óptica y software hay entre los dos modelos?, lo digo porque si la diferencia en prestaciones es mínima y el Pulsar DFA 75 de segunda mano está tan bien como le dice el vendedor, se lo comprará sin dudarlo, pero por contra si las prestaciones en general son evidentes entre ambos aparatos, hará un esfuerzo económico y adquirirá el Pulsar F155.
De momento mirando en internet las únicas diferencias que hemos visto son que el F155 funciona con batería y graba y el DFA 75 funciona con pilas (que supongo se comerá rápido) y no graba, pero estas diferencias no resultan inconveniente a mi amigo. Lo que quiere saber es como se comportan cazando, nitidez, IR que necesitan (940 ó 850 nm), etc... y después decidirá.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.