Mi recomendacion es que de vez en cuando le compres algún borrego al pastor, de vez en cuando te pares con el a echar un trago de vino y darle un poco de conversacion. Si de paso le dices que la otra noche vistes a unos intentando llevarse unas borregas y al ver tu coche salieron corriendo te puedo asegurar que casi te llamará el cuando vea algo que sirva. Detrás mia se tiró un pastor 2 meses, se creia que era un ladron de terneros, lo veia acecharme hasta que un dia me fui para el y me presenté, le dije quien era y a lo que iba, le enseñe los permisos para que viera que no era ningún furtivo, le dejé mi tlf por si algun dia necesitaba que le subiera algo del pueblo, y le pedí el suyo por si veia algo raro avisarle. Me dejó caer que le gustaba la carne de jabalí. Asi que nada, de vez en cuando me pedia que le subiera un cartón de Ducados, y cuando he tenido mucha gente menuda comiendose el grano le he apiolado algún marranete de esos de 50 kilillos que tanto le gustan y agradece. Desde entonces no he tenido ningun problema, cuando pasa por algun comedero saca la onda a pasear, y mas de una vez me ha llamado para decirme que habia visto un marrano grande encamarse en tal o cual sitio, que lo han levantado los perros o para que fuera a matarle algún marrano que lo tenian parados los perros en tal barranco y queria hacerlo chorizos. En fin, es mejor que esta gente te vean como un aliado y no como una amenaza ni molestia, porque tienen todo el tiempo del mundo para joderlo a uno.