No estan de los nervios no
lo siguiente llevaba el jabali desde el 30 de junio, que fue su primea entrada al cebadero, totalmente tranquilo, sin ponerme, ni pisar, estaba entrando todos los dias, eso si aunque entraba hasta con el sol sin ponerse, siempre desconfiado, pues desaparecia de golpe desde unos minutos hasta horas, no se estaba seguido comiendo mas que minutos, pero la mayoria de las noches llegaba con luz y acababa sus visitas casi al amanecer, prodigandose durante toda la noche y rebañando el cebadero. Creia que despues de un mes ya podia empezar con el puesto, pues aunque desconfiado es el que mas tiempo se me ha fijado en un cebadero y no fallaba ni una noche. Este finde pasado aprovechando que habia que reponer el automatico, pusimos los escalones para subir al pino, solo unos tornillos atornillados a el, sin corte de ramas ni nada. Pues ha desaparecido, no ha vuelto por el cebadero en tres noches, veremos si vuelve, pero la leche como estan aqui los guarros
. Sigo en mis trece, pondre el treestand y vere si se acostumbran y me entra algun guarro. Para mas inri estoy solo a unos tres metros, ya que el pino es como es. Lo de poder lanzarle la lanza va a ser mas que un buen reto.