bueno, después de hacer mas pruebas desde el jardín y el balcón he visto que la resolución es ,diria yo, un poco mejor, el enfoque es algo peor, con menos ajuste, de lo que si estoy seguro es que aguanta calibres gordos, el aspecto de mazacote no es casual, todo esta blindado por dentro, la rueda de enfoque es mas fuerte y el engarce con el adaptador es mas grande, los tetones son el doble, por eso no le vale el del 007.
el aumento de x4 no vale para usarlo con el visor de dia porque nos echa encima la cruceta pero como monocular mejora mucho a largas distancias, no le veo el propósito de llevar dos pilas porque con una sola (la derecha) funciona perfecto, lleva un indicador de carga para cada una de ellas.
puesto en el visor de dia tiene una reticula que se alinea fácilmente con la nuestra y que nos permite poner todos los aumentos de nuestro visor, desaparece la cruz filiar pero entonces ponemos en marcha la reticula del monocular no necesitando asi que nuestro visor tenga control de paralaje, siete retículas diferentes que cambian de color al gusto.
las tomas que lleva en el lateral son un micro usb normal para carga y transferencia y otro mini usb tipo C que creo que vale para conectarle un telemetro tipo PARD y como salida de video previa conversión, lo probare a ver cuando me lleque el conversor.
Además la luz que se enciende en el pard007 en los controles aquí la lleva dentro del habitáculo de tomas.
En la pagina oficial de Pard-tech no esta, asi que no lo fabrican ellos, en las instrucciones(chino e ingles solo) solo pone que la garantía la da DARK NIGHT VISION que no encuentro la pagina de este fabricante.
En fin me falta estrenarlo en el campo cuando nuestro amado gobierno nos lo permita.
en cuanto haga las pruebas de campo comentare mis impresiones.
Un saludo.
M.Nolasco.