Buenos días, estoy valorando la posibilidad de adquirir unos binoculares de visión nocturna para los aguardos y recechos. En principio su rango de uso serán los aguardos para cazar con flecha a unos 15 ó 20 metros, pero también me gustaría que sirviesen para realizar esperas con arma de fuego a distancias de entre 50 y 100 metros. Necesito algo para valorar lo que me entra antes de echar el foco, porque estoy harto de tener que valorar con la luz del foco y que unas veces haya entrado un escudero y un buen macho se vaya de las inmediaciones del comedero por encender la luz y otras veces encienda y por perder unos segundos preciosos en saber el porte, sexo o trofeo de quien entra a comer me quede tirado al salir el animal por patas, cuando con un binocular nocturno con IR de los invisibles podría utilizar todo el tiempo que necesitase en ver sexo, corpulencia y en algunos casos hasta el trofeo, antes de decidir si culmino el lance o no.
Comento lo del binocular, porque me dejaron un monocular y un binocular y no hay color, además de que con el monocular no me termino de apañar.
Mi presupuesto es limitado, pero me gustaría que me aconsejeis sobre algunos modelos de estos aparatos, que tengan aumentos suficientes, buena calidad de imagen y al precio más contenido posible.
No se si como en los visores habrá Binoculares amplificadores de luz o digitales. Ya me aconsejáis lo que creeis que es mejor y más funcional.
Un saludo.