Buenos dias Adol y gracias por la informacion del aparato, lo recibí antes del puente y me dio tiempo a probarlo, aunque las instrucciones vengan en ingles y no tenga mucha idea, ya pude ver a varios bichos sobre 200m con buena calidad de imagen,sabrias donde se podrían conseguir las instrucciones en castellano.
Un saludo y muchas gracias
Buenas tardes, veo que Adol y xixil60 han probado este aparato y hablan maravillas de el. Yo lo tengo en mi lista de prioridades para echármelo en Reyes, aunque como dice algún compañero, si en las ofertas del 11.11 o el Black Friday les ponen un precio aún más interesante, puede que que adelante el regalo.
Por lo que decís no tiene nada que envidiarle a aparatos mucho más caros, en incluso la imagen es más nítida que en los digitales de Pulsar (o eso he entendido yo, si estoy equivocado me lo aclaráis). El único pero que le veo es el tema de la garantía, ya que todos sabemos que los chinos en eso dan poca o ninguna y la verdad la economía no está para perder 410 € más o menos.
Por último y siguiendo con el tema de los Visores Nocturnos con las tres "B". Un amigo me ha regalado un monocular Boblov WG-37, ya que no le da uso desde hace más de un año al haber dejado de hacer esperas. Es un digital 5x40 de 940 nm de IR con una pantalla TFT de 1,44 pulgadas. Se que los Bushnell y muchos otros serán mejores en prestaciones, pero a caballo regalado... Dice que no le costó mucho dinero pero que para valorar a no más de 50 a 80 metros cumple de sobra añadiéndole in IR adicional. Para arco con el IR que trae dice que va de bien. El caso es que de no usarlo la batería recargable 14500 que trae ha perecido y no carga, por lo que tendré que comprar un par de quita y pon, porque supongo que no le durarán demasiado.
He visto que la batería recargable que usa es de 3.7 V (que son inamobibles) y de 750mAh y aqui viene mi duda. ¿Se puede utilizar una batería del mismo voltaje pero de 1200, 1500, 1800, 2300 e incluso 2500mAh?. Se que en las linternas ese amperaje de más da mayor iluminación además de mayor duración a la batería, pero en un caharro con microchip, etc..., temo que si subo el amperaje pueda dañar algún componente del monocular, aunque si pregunto esto es por una mayor duración de la batería utilizando el aparato y el IR. ¿Que opináis de esto? y ya de paso si algún compañero ha utilizado o porbado este aparato, ¿qué opinión os merece?.
Un saludo.