Buenas a todos, depues de un tiempo pensándolo me he decidido a comprar uno, lo acabo de pedir. Tengo un par de dudas respecto a su uso que me gustaría que me resolvieseis si fuese posible aquellos que lo tengan y ya conozcan el aparato.
1º Respecto a las baterias: ¿ Seria posible ponerle una batería externa enchufada al usb del nocturno y asi evitar tener que usar las baterias? ¿ en ese caso, cual seria la batería externa que tendría que comprar? En caso contrario, ¿que baterias son las mejores para ponerle?
2º Añadir linterna IR: Me gustaría ponerle alguna linterna IR adicional, he visto algún video de YouTube que con ella en concreto la Solaris de 850 consigue ver a mucha distancia. También he visto que las de 940 la ven menos los cochinos pero claro me imagino que no alcanzara a la distancia de la 850. He de decir que de espera no tiro mas lejos nunca de 100-150 metros, pero cuando espero en siembras me viene bien ver a larga distancia, al igual que cuando rececho por la noche. ¿Cual seria mas aconsejable para esto?
3º Por ultimo saber en que visores se ven mejor, este rifle lo uso solo para los aguardos y tengo montado un zeiss diavari Z de 3 a 12x56, no me importaría comprar otro y este usarlo para otro rifle que no tiene. Que visor me recomendaríais que de mejor resultado para el aparato y que sea baratito.
Muchas gracias y disculpad por la parrafada pero prefiero ir organizandolo para cuando llegue no liarla mucho,
Un saludo.