Acabo de comprar la que dicen “nueva” versión, según el vendedor cambia las lentes, la separación al ojo y poco ms.. estéticamente es prácticamente igual
Cuando me llegue lo montaré en el 270wsm y veremos hasta donde puede llegar...
Buenos días compañero, ¿podrías decir dónde has comprado esa nueva versión y que denominación tiene?.
Estoy detrás de este aparato desde hace tiempo, pero siempre me surge una duda de última hora que me hace recular.
La última es que un conocido al que no veía hace tiempo y que tiene ganado dentri de una finca de caza mayor, el otro día coincidí con el y tomando unas cervezas salió el tema de la caza y las armas. Me contó que hace unos meses compro el Pard nv007 por aliexpress por unos 400 €. En principio era para acoplarlo a una carabina del 22 y exterminar una plaga de ratas y ratones que tenía en la nave del pienso ya que había visto un video en youtube. Me dijo que el aparato se ve genial y que se divirtió mucho cazando roedores porque es muy preciso. Con la sequía los jabalíes y cervidos se han aquerenciado a los comederos del ganado y les están arruinando por lo que lo acopló a un rifle, un 30-06 o 7mm que es lo que tiene aunque no especifico cual de ellos. El caso es que entre que lo probó a un blanco y que disparó a varios bichos, según me dijo tras 30 o 40 disparos, la pantalla interior le esta dando problemas ya que se le apaga y enciende constantemente, además la ruleta de enfoque la tiene medio rota. Ha hablado con en chino y de garantía nada de nada.
En mi caso tengo un 30-06 y tras conocer la experiencia de esta persona me asaltan las dudas de que tras una o dos temporadas, el retroceso de los disparos acabe con la vida del Pard.
¿Alguien con experiencia y tiros suficientes en calibres del 30-06 en adelante que pueda rebatir lo que le ha pasado a mi conocido?