aqui sigo dando vueltas con esto para ya concretar la compra . le di comprar por ebay a un vendedor que se encuentra en china y tiene el de 16 mm y me salto un carte de que la reglamentacion de eeuu no permite la importacion de estos aparatos . entonces busque dentro de ebay otro vendedor pero de eeuu y encontre pero no aclara si es de 12 mm o de 16 mm . dentro de las caracteristicas de los aparatos estos hay alguna otra caracteristica que pueda mirar que tenga el de 16mm y no es de 12 mm
ejemplo aumentos ,resolucion etc
saludos
Dentro, en la parte que une el aparato con el acople al visor, pone el tipo de lente que lleva.
gracias por el dato mr.r . el tema es que no tengo posibilidad de mirar el aparato ya que estoy en uruguay y el visor en eeuu .
hay alguna otra cosa que pueda estar atento
le mande mensaje al vendedor pero no me sabe aclarar . pongo las especificaciones que me pasa el
Condition:
New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is applicable). Packaging should be the same as what is found in a retail store, unless the item is handmade or was packaged by the manufacturer in non-retail packaging, such as an unprinted box or plastic bag. See the seller's listing for full details. See all condition definitions MPN:
JP073001
Storage type:: TF Card Brand:
lifbetter
IR wave length:: 850nm Model:
NV007
Output type:: AVI Sleeve size: <45mm
IR illuminate distance:: 200m Magnifying power:: 4x-28x
Battery:: 18650 Video resolution:: 1920*1080
Voltage:: 3.7V Photo resolution:: 2680*1944
Battery life:: >8h Eyepiece resolution:: 800*600
Frame rate:: 30fps Transmission Method:: WiFi
Dimension:: 106*97*47 Focusing:: 3cm-00