Confirmado que es el visor porque en otros visores se ve 20 veces mejor que en el mio asi que me toca o cambiar de visor o de aparato de vision nocturna.
Que aparato con acople recomendais?
Sin cambiar de visor, por delante el mismo que te ha recomendado Anchus, el pulsar, son muy buenos, y sabiendo hacer las cosas perdonan muchos de los errores de los aparatos frontales, yo creo que lo hacen por SW y muy bien.
Y aunque es más cómodo, no llega a la calidad de visión del pard007. Yo me pensaría un visor tipo vector, nikko, etc... en torno a los 300 eur, más monturas, y el pard, 400 aprox o menos si sabes buscar y no te importa el chino mandarín (los mandos son muy intuitivos)
Si no ... 1000 y pico para un pulsar, 2000 y pico para un 2 gen de 50 y pico líneas, con sus ventajas de rapidez para pasos, p.ej., mayor multiplicación de luz, etc...
Si eres de pasos ... en mi opinión, para tirar rápido, un frontal clásico de 2gen, entre 2-3 mil. Si es para comedero o espacios abiertos donde tienes tiempo de apuntar y enfocar ... el pard, visor barato con ajuste de paralaje y a tirar millas
Hay un visor con una calidad precio muy buena, con paralaje, RI muy buena, muy buena calidad lumínica, etc... que es el delta titanium HD, que vale para todo, entre 700-800. Eso sí, es largo