Bueno, pues otro más que sabe de dolores de espalda.
Me dio un tirón de espalda en el trabajo el 22 de mayo del 2017 y me duró hasta el 31 de enero de este año (2019).
Otras veces ya me dió, pero a los 10/15 días se me pasaba y volvía con mi vida normal, pero este me destruyó por completo.
En todo este tiempo, estuve de baja médica, pasando de la cama al sofá, del sofá a la cama. Me tenía que vestir y duchar mi novia, no me podía ni poner los calcetines.
En la resonancia de la mutua, me sacaron una discopatia, y una protusion . La mutua me dio el alta al ser degenerativa y no ser producida la lesión en el trabajo, desentendiéndose de mi, solo pedía a mi doctora de cabecera mi alta médica cada vez que tenía la revisiónes mensuales.
Mi doctora, no paraba de pedirme pruebas, cambiándome de medicación, y estrujando se la cabeza. Cuando tenía algo de mejoría, a los 2,3 o 4 meses, sufría otro ataque y lo poco que mejoraba lo perdía, y era estar en urgencias del hospital de 7 a 9 horas, hasta que me bajaba el dolor.( En este tiempo fui 7 veces) mi doctora en una ocasión al verme tan mal se me puso a llorar de la impotencia que sentía. En el hospital decían que no me operban, que era muy poco lo que tenía y que con el tratamiento de 18 pastillas diarias eran más que suficiente para curarme.
La mutua me hace otra resonancia al año o así, diciendo que era cuento y que tomarían medidas contra mi. Revela que la discopatia aumentò, 2 hernias y que empezaba a tener problemas en otros 2 discos.
La mutua, me dejó tranquilo 2 meses.
Me ponen en preferente para infiltraciones, me daba igual el hospital de Madrid. Pasan 9 meses y no me llaman aún, y cada vez que voy al hospital pongo reclamación.
Decido casarme este Julio, y tengo que estar bien para la boda. A parte del dolor de espalda pilló 15 kilos como 15 soles al no poder andar, ni cazar, ni jugar con mi sobrino de 2 años ni a de na de na...
Decido ir a lo privado, la Ruber es la primera me ve el Doctor Mata que amigos y familiares me recomiendan, 350€ la consulta de 10 minutos, y el presupuesto de la operación es de 20k €. 10k el cirujano y su equipo, y otros 10k la habitación, kirofano y material.
Si te decides, en 15 días estás operado, me dice el buen hombre, y gran cazador. Tiene cuadros y figuras de corzos en la consulta
Yo sin seguro médico, dispuesto a pagar lo que fuera.
Fui a otras 2 consultas distintas pagando más o menos lo mismo.
Gracias a un amigo, consigo un seguro. Aprovecho para el mes de diciembre y enero para ver especialistas, y visitó a 16 con la misma respuesta.
El 31 de enero entro en quirófano. A los 2 días ya estoy andando por el pasillo, y a los 5 días ya soy en casa. Contento, feliz, sin dolores agudos, ahora son molestias que van a menos.
Las pastillas de 18 ahora son 7 y también reduciendo. Llegué a pesar 92 kilos. Ahora son 83, solo por moverme.
10 días antes de operarme me fui de rececho con mi amigo Porras, consiguiendo 2 machos monteses majos, y me decía que si no estaba contento y que tenía la cara desencajada. Y era del dolor que tenía por la put espalda. Ahora estoy deseando ir a mi finca, empezar a cazar, a trastear, jugar con mi sobrino... Todo lo que no he podido hacer en este infierno de año y medio.
Para terminar esto: me llaman del hospital para las infiltraciones en la seguridad social la semana antes de operarme en la privada.
Perdonar por el tostón.
Un salido.