Buenas noches.O no.Segun se mire

.
Acabo de llegar a casa de una espera.Si si,ya he regresado y ya llevo media hora por casa.Os preguntareis que como puede ser.Pues os cuento:
Tengo un cebadero no muy lejos de mi casa al que acuden diferentes comensales.Pero el caso es que llevo tiempo sin ponerme en el,a la espera de que acuda algun buen mozo.Resulta que ya lleva un tiempo entrando un macho de bonitas hechuras aunque no parece tener una boca extraordinaria y teniendo es cuenta que estamos en visperas de la apertura de la general,hoy he decidido sacar redito a los meses de trabajo de preparacion y mantenimiento del cabadero y a las 19 horas ya estaba sentado en el puesto.
Tal como estaba previsto,el guarro ha sido puntual y a las 20'10 ha hecho su aparicion en el cebadero.Lo he estado observando con el monocular y me he asegurado de que era el que yo esperaba.Como bien sabeis,a esas horas es cuando peor vision se tiene,en la llamada hora del lubrican.Por eso,mirando con el visor del rifle (ya que todavia no tengo el arco nuevo) veia el bulto oscuro pero no con la suficiente claridad como para tirar con seguridad de acertar en un punto vital.
Mi nerviosismo iba en aumento dudando si encender la luz roja o esperar confiando que el guarro aguantara hasta poder verlo algo mejor,cuando de repente,oigo unas toses cercanas

.Por un momento dudo si sera algun otro guarro de los que entran y pueda estar merodeando por la zona.Mis peores sospechas se confirman cuando oigo voces que se acercan

.Al momento escucho gritos cercanos llamando a un perro y veo pasr un perro en direccion al cebadero.Logicamente,el guarro desaparece

.
Al momento veo llegar por el sendero que tengo al frente,al autor de las toses y los gritos llamando al dichoso perro.Dudo si permanecer inmovil o darle un buen susto al individuo y opto por esto ultimo para ver si asi escarmienta.
El tio me dice que lo he asustado y le advierto de que el susto podria haber sido mayor si llego a disparar unos segundos antes como he estado a punto de hacer.Me dice que acaba de trabajar y como vive por la zona,ha decidido sacar de paseo al perro,TOTALMENTE A OSCURAS Y EN UNA ZONA DE CAZA,con dos cojones

.
Logicamente,le he advertido del peligro que corre si sigue sacando al perro a esas horas y por esa zona,tratando de hacer que entendiera,que si se encuentra con otro cazador por la zona que sea de gatillo facil,el paseo puede acabar con algo mas que un susto.El hombre me ha pedido disculpas,pero el mal ya estaba hecho

.
Pues nada,para casa cabreado como una mona y a ver si el aire es propicio mañana para ir a por una "bestia parda" que me esta entrando en otro sitio.