Estoy a punto de recibir ropa interior y baraclava en cuanto la reciba la comento.
Los pantalones son de este tipo, poner en Aliexpress "600g proteger invierno frío medias lana Merino hombres Long Johns pantalones ropa interior térmica para hombre Leggings rodillera" no son de merino o llevan muy poco pues me han salido por 22 Euros. Son muy gruesos y calientes con la zona de la rodilla reforzada doble y los riñones mas altos, cuando el jueves los estrene bajo cero os cuento. Es talla china hay que pedir 3 tallas mas minimo.
La baraclava si que ya la he probado y es lo que creia, buena para llevar gafas pues lleva valvula, esta perforada y lleva una pieza metalica que se acopla a la nariz, con lo que no se empañan las gafas y no se me llena de hielo el bigote. Pedi el modelo challenger 1 que es el que esta perforado, lleva dos valvulas, la pieza metalica para la nariz y es todo del mismo tejido, poner en Aliexpress "ROCKBROS invierno ciclismo de Polar mantener caliente a prueba de viento ciclismo cara máscara pasamontañas de esquí de patinaje sombrero sombreros" a 9,16 euros.