Saludos!
Tengo varias hc-300M, y algunos amigos también. La calidad, en general, sólo es aceptable, pero la relación calidad-precio, creo que es insuperable.
Por el precio que tiene, no le puedes pedir demasiado, pero a otras mucho más caras, tampoco
La calidad de las fotos no es la que figura en la descripción, y la velocidad de disparo, mucho menos.
Lo he medido en todas las que tengo, y la foto te la hace en no menos de 6-7 segundos desde que detecta el movimiento.
Los infrarrojos se activan antes, pero el disparo lo realiza unos segundos más tarde.
Es muy fácil de comprobar. Te pones delante de ella y vas contando con los dedos de la mano. Luego, con la foto compruebas el momento en el que se produjo el disparo.
Así y todo, lo dicho, la relación calidad-precio creo que es insuperable.
Yo no echo tanto de menos una mayor calidad de foto o video, que descargado de la tarjeta se ve perfectamente, si no, el tiempo de disparo.
Un animal que cruce caminando delante de la cámara, sin pararse, a una distancia de cuatro-cinco metros, no aparecerá en la pantalla.
Por eso es importante la colocación de la cámara, e intentar posicionarla en un punto en el que la entrada (prevista) de los animales no sea completamente perpendicular al objetivo, y así darle más tiempo a la cámara de activar el disparo.
Un saludo.
Javi.